La canción del día: “Miss Carriage” de Dead Bronco (estreno)

3.8/5 - (21 votos)

Los vizcaínos Dead Bronco están a punto de editar un nuevo trabajo que sucederá a “Bedridden & Hellbound”. Su título será “Driven By Frustration” y va a ser editado este ya inminente mes de febrero en colaboración con el sello de Nashville Roots Union Records. Concretamente la fecha elegida es el próximo viernes 16 de febrero, aunque el disco ya está disponible en pre venta.

Para esta nueva grabación, la banda que lidera Matt Horan ha vuelto a cambiar de formación: en esta nueva aventura acompañan al norteamericano Adán Gómez (mandolina/guitarra), Joel Bruna (banjo), Guille Peña (batería) y Adrián López (contrabajo). La banda ha bautizado el nuevo sonido del grupo como “Americana Sludge”, y podemos escuchar a qué suena exactamente esa denominación en el video de adelanto de este próximo álbum. Su título es “Miss Carriage” y es nuestra canción del día.

[amazon_link asins=’B06XQ3ZMMM,B01NASNSRA,B01N4PYW4C’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’badb13d5-0429-11e8-a034-3fd42e108a13′]

Comentarios

Comentarios