THE DEAD DAISIES cancelan sus conciertos de mayo

Tenían previsto actuar en Pamplona y Madrid presentando su nuevo disco "Burn It Down"

3.7/5 - (26 votos)

El combo hard rockero The Dead Daisies, que iba a visitar España el próximo mes de mayo, ha cancelado los dos conciertos previstos. estas descargas iban a tener lugar en Pamplona (sala Zentral, viernes 11) y Madrid (Sala Mon Live, sábado 12). Los teloneros iban a ser los alemanes The New Roses.

The Dead Daisies iba a presentar en esos dos conciertos las canciones de su nuevo disco de estudio «Burn It Down». Se trata de su cuerto trabajo ya, fue grabado en la ciudad norteamericana de Nashville con Marti Frederiksen al timón y verá la luz el día 6 del próximo mes de abril. Deen Castronovo (Bad English, Journey) se ha unido a la banda como batería y el disco prometen que evocan lo mejor del rock de los 70s, mezclando la fuerza de Black Sabbath con la pasión de Aerosmith.

Actualmente The Dead Daisies está formado por Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), el mencionado Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Tracklisting “Burn It Down”
1. Resurrected 4:35
2. Rise Up 4:30
3. Burn It Down 5:48
4. Judgement Day 4:13
5. What Goes Around 4:02
6. Bitch 3:55
7. Set Me Free 4:21
8. Dead And Gone 3:27
9. Can’t Take It With You 3:06
10. Leave Me Alone 3:53

Ediciones “Burn It Down”
– CD DigiPak incl. Bonus Track + Poster
– 180 g Gatefold LP red Vinyl with black swirls incl. Poster Booklet and CD in papersleeve
– Limited Gatefold Picture LP
– Download
– Stream

Comentarios

Comentarios