Misfits regresan a casa: Danzig, Jerry Only y Doyle actuarán en New Jersey

La legendaria banda de horror punk sigue con su tímida "gira" de reunión

Bajo el lema «The triumphant return to where it all began» [«El regreso triunfal a donde comenzó todo»], los inventores del horror punk y leyendas en vida Misfits anunciaron ayer un concierto más dentro de esa especie de gira de reunión al ralentí de la formación más conocida del grupo (la que componen el vocalista Glenn Danzig, el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle Wolfgang Von Frankenstein).

Se refieren obviamente a Nueva Jersey, de donde es oriunda la banda (concretamente de la localidad de Lodi). Misfits regresarán así al estado que les vio nacer con un único concierto anunciado para el sábado 19 de mayo próximo, en el Prudential Center de la localidad de Newark. Vayan preparando sus pasaportes nuestros lectores viajeros porque esto cae a tiro de piedra de la ciudad de Nueva York. Por si acaso comentar que las entradas, al precio de 49.50 dólares gastos de distribución aparte (sí, ¿o acaso os creíais que esta especie de impuesto revolucionario solo la pagábamos en España?), saldrán a la venta general este próximo viernes 2 de febrero de 2018 a las 16:00 (hora española) en ticketmaster.com.

La banda volverá así a la actividad después de los dos conciertos que ofrecieron en Los Angeles y Las Vegas el pasado mes de diciembre. Para este concierto contarán con dos invitados de lujo: por un lado estarán los californianos Suicidal Tendencies, lo que significa que Dave Lombardo, que aporrea las baquetas en estos momentos tanto en la banda liderada por Mike Muir como con estos renacidos Misfits, deberá hacer «doblete»; por otra parte completarán el cartel los no menos históricos Murphy’s Law.

Buenas noticias sin duda para todos los punk rockers, aunque lo que de verdad nos preguntamos es cuándo algún festival por estos lares piensa poner el dinero sobre la mesa y darnos una alegría a todos los fans de este lado del charco.

[amazon_link asins=’B000000I3O,B000000HQ1,B01GTH059I’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ad674ac0-058f-11e8-9faf-a3cad861d816′]

Comentarios

Comentarios