Steel Panther, el lado más Glam del Route Resurrection Fest

La banda angelina presenta "Lower The Bar"

Es un hecho. Están empeñados en que durante lo que queda hasta la nueva edición del Resurrection Fest no tengamos tregua. De la tremenda avalancha de citas que nos han hecho teñir nuestras agendas de rojo, se acerca una más.

Una más que sin duda será una fiesta, porque eso es lo que consiguen siempre en sus conciertos Steel Panther, un espectáculo total. Los angelinos practican un rock and roll sin prejuicio alguno, imbuido en la estética glam, que tanto influyó en su ciudad natal allá por los años ochenta. Lejos de renegar de ello, Steel Panther lo han convertido en su bandera, y sus coloridos y energéticos conciertos son una garantía de diversión y buena música.

Aprovecharán para, además de ofrecernos algunos clásicos de su repertorio, presentarnos los temas de su más reciente trabajo discográfico, que bajo el título de «Lower The Bar» ha sido publicado el pasado año 2017.

Para ello se van a hacer acompañar de la banda Fozzy, comandada por una de las estrellas de la WWF, si, esos que se dan golpes de pega en el cuadrilátero en los estados juntos de América, nos referimos a Chris Jericho, que suponemos será una buena elección para caldear el ambiente de la parroquia.

Como ya les habíamos informado puntualmente en Rock And Roll Army (ver la noticia aquí), tres son las ciudades elegidas. La villa del Nervión, la capital del reino y la ciudad condal. Pónganse las pilas y saquen el maquillaje y la ropa de lentejuelas del armario para acudir a una de las citas imprescindibles del 2018.

Las entradas se pueden adquirir, como siempre, en la página oficial del Resurrection Fest (https://www.resurrectionfest.es/). No se lo pierdan. Recomendación de la casa

Les dejamos los detalles del evento:

RRF  Steel Panther + Fozzy

Domingo 11 de febrero de 2018: Barcelona, Razzmatazz
Lunes 12 de febrero de 2018: Madrid, La Riviera
Martes 13 de febrero de 2018, Bilbao, Sala Santana 27

[amazon_link asins=’B01LWQ7VK4,B0029F1R2E,B00HUGK8P4,B005JLN9Z8,B01AAI3J2C,B00931EKMQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’573e14a4-facf-11e7-84fe-b9f93d719a2b’]

Comentarios

Comentarios