Rotting Christ y Carach Angren protagonizan el Route Resurrection Fest más oscuro

Los franceses Svart Crown completan el cartel

Ya les apuntábamos en Rock And Roll Army acerca de la diversificación de estilos que estaba comenzando a experimentar el Route Resurrection Fest, un verdadero “festival de invierno” totalmente consolidado a día de hoy y que sirve de mucho más que de un mero puente entre las ediciones del Resurrection Fest.

Si nos han hecho caso (les hablábamos de ello aquí), habrán apuntado en rojo (sangre) en la agenda esta velada de Black Metal en la que Rotting Christ y Carach Angren, compartiendo protagonismo en un cartel que completan los galos Svart Crown, se dejarán caer por la geografía patria.

La gira, que los trae a la vieja Vetusta, la ciudad condal y la capital del reino, está englobada dentro de “Rituals Among The Rotten European Tour”, tal y como la han bautizado estos dos tótems de los sonidos más oscuros y transgresores de la escena metalera a su visita por la vieja Europa.

Nos presentarán sus más recientes trabajos discográficos, “Rituals“ en el caso de Rotting Christ, y “Dance And Laugh Amongst The Rotten” por parte de Carach Angren. De la mezcla de ambos títulos ha surgido la nomenclatura de la gira.

Las entradas, como siempre, se podrán adquirir únicamente a través de la web del propio Resurrection Fest (les dejamos el enlace aquí), donde también pueden consultar más detalles de los eventos. Suponemos que tendrán preparado el maquillaje y entrenado los músculos de su cuello para el headbanging. Prepárense para adentrarse en el averno.

A continuación les dejamos los detalles de estos tres conciertos de Rotting Christ y Carach Angren acompañados de Svart Crown:

Miércoles 7 de febrero de 2018: Barcelona, Sala Bikini
Jueves 8 de febrero de 2018: Oviedo, Sala Sir Laurens
Domingo 11 de febrero de 2018: Madrid, Sala Caracol

[amazon_link asins=’B0198DLFWG,B06XPJYF31′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’77740b03-face-11e7-b10c-999e0ebfc8e2′]

Comentarios

Comentarios