BCN x MEX, concierto solidario por víctimas del terremoto, de celebra el domingo 28

Fermín Muguruza, The Excitements, Dr Calypso, Miqui Puig entre los artistas participantes

Este próximo domingo, 28 de enero de 2018, tendrá lugar en Barcelona un concierto solidario con el fin de recaudar fondos para el terremoto que asoló México el pasado 19 de septiembre. Miles de personas quedaron sin techo, sin agua y sin acceso a servicios básicos. Poblaciones enteras quedaron destruidas en Chiapas, MorelosOaxaca y Guerrero. En la Ciudad de México la situación para muchos sigue siendo crítica. Todos necesitan apoyo material y solidaridad. Artistas, productores y agentes culturales españoles y mexicanos se han reunido para realizar un concierto para recoger fondos para ayudar a las víctimas del seísmo.

Con el nombre de BCN X MEX, este evento benéfico por las víctimas del seísmo se celebrará tendrá lugar de 18:00 a 23:00 horas en la sala Razzmatazz 2 de la Ciudad Condal. El cartel incluye los siguientes artistas y bandas: Fermín Muguruza & Chalart58 & Matah, The Excitements, Suzy & Los Quattro, Dr. Calypso, Miqui Puig & ACP, Cola Jet Set, Inés y Felipe de Los Fresones Rebeldes, Exili a Elba y Ruben Larrea Dj Set.

El dinero se destinará a reconstruir los hogares de los damnificados y hacer llegar agua potable a lugares que siguen en una grave situación de emergencia. La entrada costará 15 euros y la totalidad de la recaudación se destinará a dos ONGs que trabajan sobre el terreno, Cadena y la Fundación Cántaro Azul. De no poder asistir al concierto también se puede colaborar comprando una entrada: Compra aquí tu entrada

Comentarios

Comentarios