Tom Waits reedita los discos de su etapa en Elektra Asylum

Segunda tanda de reediciones remasterizadas de su catálogo

Photo: Matt Kramer

Después de que el pasado octubre se anunciara la reedición de los discos que Tom Waits lanzase con el sello ANTI- Records, obras que se fueron lanzando durante los meses de noviembre y diciembre del pasado 2017 (leer noticia al respecto en el siguiente enlace), ahora se ha anunciado el relanzamiento del cátálogo del norteamericano en su etapa de Elektra Asylum durante los años 70.

Se trata de los primeros siete álbumes de la carrera de Tom Waits: «Closing Time», «The Heart of Saturday Night», «Nighthawks at the Diner», «Small Change», «Foreign Affairs» «Blue Valentine» y «Heartattack and Vine». Todos los discos han sido remasterizados para la ocasión y serán lanzados también por ANTI- Records como la anterior tanda.

Todas estas obras, algunas de las cuales permanecían descatalogadas desde hace años, verán la luz en vinilo de alta calidad de 180 gramos durante este año 2018. De momento solo se ha anunciado la fecha de lanzamiento en dicho formato de «Closing Time», cuyo LP llegará a las tiendas el próximo 9 de marzo. En esa misma fecha estarán disponibles también todos los títulos en formato digital, mientras que en formato CD habrá que esperar hasta más avanzado ese mes, concretamente hasta el día 23 de marzo.

Comentarios

Comentarios