Low Festival 2018 confirma a Kakkmaddafakka

Encabezan un nuevo listado de seis confirmaciones

4.1/5 - (22 votos)

Los noruegos Kakkmaddafakka encabezan un nuevo listado de confirmaciones para el Low Festival 2018,a celebrarse del 27 al 29 del próximo julio. Junto a los nórdicos, hoy también se han confirmado los nombres de los nacionales La Habitación Roja, Novedades Carminha, Belako, Modelo de Respuesta Polar y Alien Tango.

Kakkmaddafakka estarán por segunda vez en Low Festival, presentando los temas de “Hus”, su último LP. Se trata de un disco con el que han vuelto a su faceta más desternillante y canalla, con un sonido directo y fresco que sirve la fiesta en bandeja de cara a su actuación en Benidorm.
La Habitación Roja también presentará nuevo álbum. “Memoria” llegará a mediados del próximo mes de marzo, con uno de los mejores equipos de grabación con los que ha contado la banda a lo largo de su extensa trayectoria: Paco Loco, John Agnello (Sonic Youth) y Greg Calbi (John Lennon, David Bowie).
Otra de las bandas más celebradas que ha pasado por Benidorm en los últimos tiempos es Novedades Carminha. “Te Quiero Igual” y “El Vivo al Baile” son los últimos singles del cuarteto.
El nuevo disco de Belako, “Render Me Numb, Trivial Violence”, se publica en apenas un mes, y es, según anuncian los vascos, un álbum valiente que versa sobre la violencia a la que está sometido el día a día de la sociedad actual. Rock, electrónica y punk serán de nuevo los pilares de su sonido.
Borja Mompó y los suyos, Modelo de Respuesta Polar, fueron unos de los primeros ganadores de Emerge, el concurso de bandas del festival, por lo que no podían faltar en este 10º aniversario. Presentarán también nuevo LP, “Más Movimientos”.
Y una de las grandes apuestas de Low Festival 2018 es uno de los grupos revelación de estos últimos meses. Alien Tango, liderados por el inclasificable Aitite, atesoran en apenas seis temas publicados una amalgama de sonidos pop, disco y glam solo a la altura de las mejores composiciones internacionales.
Con estas seis incorporaciones son ya 14 los confirmados para un #TheBigLow en el que estarán presentes The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, La Bien Querida o Javiera Mena, entre decenas de artistas aún por confirmar. Los días 27, 28 y 29 de julio son las fechas escogidas para que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor abra sus puertas y acoja la décima edición del festival con sede en Benidorm. Tras batir récord de asistencia con 83.000 personas en 2017, la edición de 2018 será rebautizada como #TheBigLow y vivirá su más ambiciosa edición, tanto en la producción como en el cartel del festival, en la que se espera a 25.000 asistentes cada día.
[amazon_link asins=’B004KB4ROA,B0766KQ71C,B01B2962H2,B00CS0XRHI’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d13ed2c6-0027-11e8-8551-773f783f1638′]

 

Comentarios

Comentarios