THE MIDNIGHT GHOST TRAIN: gira española en febrero

El trío norteamericano The Midnight Ghost Train estará de gira por España a comienzos del próximo mes de febrero. Serán un total de cuatro conciertos los que ofrecerá la banda en las ciudades de Barcelona, Donostia – San Sebastián, Gijón y Zaragoza.

The Midnight Ghost Train estarán presentando en directo las canciones de su tercer larga duración «Cypress Ave.». Se trata de su obra más variada y completa hasta la fecha y que, además, los sitúa entre lo mejor de la escena stoner mundial. Un álbum fresco, adictivo y demoledor. El combo sigue apostando por los riffs monolíticos y sus raíces blues, pero además esta vez han añadido elementos cercanos al funk o hip hop. La crítica lo ha puesto por las nubes y se ha colado en varias listas de lo mejor de 2017.
La banda que capitanea Steve Moss cuenta además con uno de los mejores directos que se puedan ver hoy en día. Él predica más que canta y la experiencia es inolvidable. Si algo caracteriza las actuaciones de la banda es la pasión y potencia que desprenden. Se pudo comprobar en sus anteriores giras por la penísula o en su paso por el Azkena Rock Festival.
Las fechas de esta gira española de The Midnight Ghost Train son las siguientes:

Domingo 4 de febrero de 2018: Barcelona, Rocksound BCN
Lunes 5 de febrero de 2018: Donostia – San Sebastián, Dabadaba
Martes 6 de febrero de 2018: Gijón, Sala Memphis
Miércoles 7 de febrero de 2018: Zaragoza, La Ley Seca

Comentarios

Comentarios