Se editan «La muerte de Bunny Munro» de Nick Cave y «Nacer-Crecer-Metallica-Morir»

Malpaso reedita la inencontrable obra del australiano; lanzará también la biografía canónica de la banda de metal más grande de la historia

Este próximo lunes 22 de enero saldrá a la venta de la mano de la editorial Malpaso «La muerte de Bunny Munro», novela inclasificable y portentosa del músico australiano Nick Cave.

Se trata de la segunda novela de Nick Cave, descatalogada desde hace unos años y que era por lo tanto inencontrable en las librerías españolas. Con esta nueva edición Malpaso pone así solución a las demandas de los fans, que ahora podrán gozar de esta maravilla literaria que logra combinar el humor más ácido con líricas ensoñaciones kafkianas. Un conejo suicida, adicto al sexo y vendedor de productos de belleza sale por última vez a la carretera con su hijo de nueve años. Acosado por maridos celosos, por su apremiante lascivia y por una hormigonera granate, Bunny Munro es un hombre hundido que zigzaguea comiéndose el mundo y masturbándose con lastimosa ferocidad.

Ficha técnica
Tapa dura
14 x 21 cm
240 páginas
22 euros
Fecha de publicación: 22 de enero
Traducido por Miquel Izquierdo

Malpaso también es la encargada de poner en circulación en nuestro país «Nacer-Crecer-Metallica-Morir», obra a cargo de Ian Winwood y Paul Brannigan que la editorial publicará próximamente y de cuya fecha os informaremos convenientemente. «Nacer-Crecer-Metallica-Morir» pasa por ser la biografía canónica de la banda de San Francisco, contada de una forma sagaz y amena.

Ficha técnica
Tapa dura
14 x 21 cm
400 páginas
Fecha de publicación: próximamente
Traducido por Ezequiel Martínez Llorente

Comentarios

Comentarios