Se editan “La muerte de Bunny Munro” de Nick Cave y “Nacer-Crecer-Metallica-Morir”

Malpaso reedita la inencontrable obra del australiano; lanzará también la biografía canónica de la banda de metal más grande de la historia

4.3/5 - (21 votos)

Este próximo lunes 22 de enero saldrá a la venta de la mano de la editorial Malpaso “La muerte de Bunny Munro”, novela inclasificable y portentosa del músico australiano Nick Cave.

Se trata de la segunda novela de Nick Cave, descatalogada desde hace unos años y que era por lo tanto inencontrable en las librerías españolas. Con esta nueva edición Malpaso pone así solución a las demandas de los fans, que ahora podrán gozar de esta maravilla literaria que logra combinar el humor más ácido con líricas ensoñaciones kafkianas. Un conejo suicida, adicto al sexo y vendedor de productos de belleza sale por última vez a la carretera con su hijo de nueve años. Acosado por maridos celosos, por su apremiante lascivia y por una hormigonera granate, Bunny Munro es un hombre hundido que zigzaguea comiéndose el mundo y masturbándose con lastimosa ferocidad.

Ficha técnica
Tapa dura
14 x 21 cm
240 páginas
22 euros
Fecha de publicación: 22 de enero
Traducido por Miquel Izquierdo

Malpaso también es la encargada de poner en circulación en nuestro país “Nacer-Crecer-Metallica-Morir”, obra a cargo de Ian Winwood y Paul Brannigan que la editorial publicará próximamente y de cuya fecha os informaremos convenientemente. “Nacer-Crecer-Metallica-Morir” pasa por ser la biografía canónica de la banda de San Francisco, contada de una forma sagaz y amena.

Ficha técnica
Tapa dura
14 x 21 cm
400 páginas
Fecha de publicación: próximamente
Traducido por Ezequiel Martínez Llorente

[amazon_link asins=’B078YX7TQ2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c16a2117-fcfe-11e7-a9d1-0fdc7c69d866′]

Comentarios

Comentarios