Se acerca la visita de Comeback Kid

Estarán acompañados de Nasty y de Brothers Till We Die

4.3/5 - (23 votos)

Después de las fiestas navideñas, del turrón, de los villancicos y los excesos culinarios y espirituosos, el Route Resurrection Fest nos propone unos nutritivos planes para ponernos en forma en el comienzo de este 2018.

A medias con HFMN Crew, los de Viveiro nos traen a Comeback Kid, una de las bandas punteras del punk y el hardcore melódico, que desde el país de la hoja de arce y la policía montada, se dejarán caer por estos lares en breve para presentarnos su gira Eastern Southern 2018 European Tourcation en cuatro citas imprescindibles en varias ciudades de la península.

Como ya les habíamos informado en Rock And Roll Army (leer artículo aquí), se traen de invitados, desde el país de los flamencos que no cantan a Nasty, y a Brothers Till We Die; estos últimos únicamente actuarán en Barcelona, Madrid y A Coruña, así que los que asistan al concierto en la capital del Nervión tendrán que esperar a otra ocasión para ver a los del foro.

Las entradas, como siempre, se podrán adquirir en la web del Resurrection Fest (enlace aquí), y también, en esta ocasión, a través de la página oficial de HFMN Crew (aquí).

Una sin duda ineludible cita para los amantes del hardcore. Recomendación de la casa. Les dejamos con los detalles de este super enérgico Route Resurrection Fest:

Comeback Kid + Nasty + Brothers Till We Die

Martes 30 de enero de 2018, Barcelona, sala Razzmatazz 2
Miércoles 31 de enero de 2018, Bilbao, sala Kafe Antzokia
Jueves 1 de febrero de 2018, Madrid, sala Caracol
Viernes 2 de febrero de 2018, A Coruña, sala Playa Club

[amazon_link asins=’B073VQVLLT,B00008DKAQ,B001F14TPK,B06XWMNTWL’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2c03175f-fac9-11e7-a712-21adf11f0074′]

Comentarios

Comentarios