4.2/5 - (21 votos)

Inicialmente anunciada para el mes de febrero del 2017, la nueva película del universo de Cloverfield se atrasó para octubre de ese mismo año y posteriormente a febrero de 2018. Pero ahora, a unos días de su anunciado estreno, aún no hay título oficial ni trailers disponibles. Lo único que se ha filtrado es parte del guion y un posible subtítulo, “God’s Particle”.

Ya con “10 Cloverfield Lane” el estudio jugó al gato y al ratón con título y trailers, pero en esta ocasión aún no disponemos de nada. Los primeros atrasos surgieron dado que inicialmente esta cinta no iba a estar relacionada con el universo Cloverfield, pero por exigencias de los productores se rodaron algunas escenas que permitieron a la cinta pasar a ser parte de esta franquicia. Algo no demasiado complicado vista la sutil relación que existía entre la segunda y la primera parte. El segundo atraso se pudo deber a la coincidencia del estreno de otras grandes producciones.

“Cloverfield 3” o “God Particle”, está protagonizada por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Chris O’Dowd, David Oyelowo y Zhang Ziyi y trata en principio de un grupo de astronautas que debe descubrir lo ocurrido en la tierra a la vuelta de su viaje. A la dirección se encuentra Oren Uziel.

Comentarios

Comentarios