Arch Enemy en doble cita esta semana

En la Ciudad Condal dentro de un nuevo Route Resurrection Fest y en Madrid en la sala La Riviera

Arch Enemy están a punto de comenzar una gira por la piel de toro, que los traera a dos ciudades de nuestra geografía. Por un lado, dentro de nuevo del Route Resurrection Fest, y por el otro, en un concierto en la capital del reino, fechas englobadas ambas en la gira «Will To Power Tour«, como ya les habíamos adelantado aquí en Rock and roll Army y aquí.

Los escandinavos estarán acompañados en ambas fechas por las bandas Wintersun, Tribulation y Jinjer, en lo que sin duda será una fiesta del metal en su más extensa definición.

El potente directo de los suecos, con Alissa White-Gluz al frente, ya estuvo presente en la pasada edición del Resurrection Fest, certificando el excelente estado de forma por el que atraviesa la banda (ver resumen completo del festival aquí o crónica del sábado aquí). A buen seguro que sus seguidores no querrán perderse ésta nueva oportunidad de verlos sobre las tablas.

Las entradas de la ciudad condal como es habitual en todos los Route Resurrection Fest,  se pueden adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest donde también pueden consultar toda la información adicional al concierto.

Las pertenecientes a la fecha de Madrid, pueden adquirirse en ticketMadness (https://ticketmadness.es/), en la red ticketmaster (https://www.ticketmaster.es/event/arch-enemy-wintersun-tribulation-jinjer-entradas/3831), y físicamente en Escridiscos.

De todas maneras, les refrescamos los detalles:

Arch Enemy + Wintersun+Tribulation+Jinjer

Viernes 19 de enero de 2018: Barcelona, Razzmatazz 1
Sábado 20 de enero de 2018: Madrid, Sala La Riviera

Horarios Barcelona

17:30 Apertura de puertas
18:10 Jinjer
18:55 Tribulation
20:00 Wintersun
21:30 Arch Enemy

 

Comentarios

Comentarios