Escola de Rock Festival vuelve el 14 de enero a Barcelona

La sala Apolo acogerá este ciclo para toda la familia

Escola de Rock Festival vuelve el 14 de enero a Barcelona
4 (79.13%) 23 votes

Escola de Rock Festival es un nuevo ciclo de la barcelonesa sala Apolo, de caracter matinal y de periodicidad mensual. Se trata de un espacio pensando para que durante un domingo al mes toda la familia –desde los menores de tres años hasta los padres- disfrutan de la mejor música de la historia del rock y el pop a través de diferentes conciertos y las siguientes actividades: Taller de maquillaje donde los más pequeños podrán imitar a David Bowie o Paul Stanley, taller de colgantes y tatuajes, photocall de la mano de Band Records.

Escola de Rock Festival incluirá en cada sesión además de talleres la actuación de un grupo que versionará lo mejor de la historia del rock y del pop, dj’s, y una banda de jóvenes músicos que se encargará de abrir el concierto, ofreciendo así la oportunidad de tocar por primera vez en un escenario profesional a grupos debutantes.

Así, este próximo domingo 14 de enero de 2018 Escola de Rock Festival vuelve a la 2 de Apolo, de la mano del proyecto pedagógico Escola de Rock. Big Mouthers, una de las mejores bandas de versiones de la ciudad repartirán hits de Oasis, AC/DC, Rolling Stones, Elvis… Abrirán Conterock Ramones.

11:00 Apertura de puertas: DJ’s y Talleres
11:45 Conterock Ramones
12:15 Concert Big Mouthers

Comentarios

Comentarios