4/5 - (21 votos)

Parece que tras cuatro años desde el último tuit y cinco desde la aparición del teaser, CD Projekt RED ha decidido que es hora de comenzar la campaña de marketing de Cyberpunk 2077.

Con este simple tuit, CD Projekt RED ha revolucionado la comunidad gamer. Nuestra colaboradora Madqueen Show ha realizado un vídeo explicando a fondo qué hay detrás de este tuit, posibles fechas de lanzamiento y unos cuantos detallitos más que merece la pena ver. Como siempre, el vídeo contiene subtítulos en castellano por si no domináis la lengua de Shakespeare.

Si queréis más información respecto a uno de los juegos más esperados, no dudéis en visitar su playlist en la que analiza detalladamente el universo en el que está basado Cyberpunk 2077.

Para aquellos que no habían oído hablar de este este juego, aquí tenéis algo de información. Basado en el juego original de Rol de Mike Pondsmith que triunfó a principios de los noventa, Cyberpunk 2020. Si estáis familiarizados, se confirmó en su día que todas las clases estarán disponibles. Además, también hemos conocido que el juego tendrá un modo multijugador integrado, similar al online ofrecido por The Division.

Teniendo en cuenta el trabajo realizado por la desarrolladora polaca CD Projekt RED y el excelente trabajo que realizaron con Witcher 3, no podemos esperar menos que un gran juego. Además cuentan con la colaboración estrecha del propio Mike Pondsmith, así que las expectativas son tan altas que se espera que sea capaz de redefinir el estilo RPG en los videojuegos. Y las posibilidades que ofrece este universo son francamente atractivas. Ahora tan solo falta conocer el tiempo que tenemos que esperar hasta poder echarle el guante a este título.

El inicio de la campaña de marketing de Cyberpunk 2077 nos da pista de que podemos ver novedades en el E3. La edición de 2018 será del 12 al 14 de junio, así que estaremos atentos.

Comentarios

Comentarios