DAVID BOWIE TRIBUTE SHOW se celebra mañana en Barcelona

Razzmatazz acoge una nueva edición del homenaje al Duque Blanco en la semana de su cumpleaños y aniversario de su muerte

El próximo viernes, 12 de enero de 2018, la barcelonesa sala Razzmatazz vuelve a acoger un año más «The Stars Look Very Different Today«, tributo al gran David Bowie, coincidiendo con la fecha del aniversario de su fallecimiento. Por la sala pasarán multitud de artistas que se han sumado a este homenaje al enorme legado musical del artista inglés, con el que han crecido tantas y tantas generaciones.

Así, la sala Razzmatazz volverá a vivir la increíble atmósfera que se ha ido creando en este encuentro, disfrutando de nuevo de las versiones en directo de multitud de artistas: GERARD QUINTANA + OEST TRIP, NACHO CAMPILLO (TAM TAM GO), ERIC VINAIXA, JOSE BARTLETT, COTI, SIGMUND WILDER, NICO ROIG + LLANÇA SOSUN FEAT. KAGUDA YURA, VIRTUDES (MiNE! + FALCIOTS NINJA), RAMON ARAGALL, TORI SPARKS, MARION HARPER, STEVEN MUNAR AND THE BRIGHTSTARS, BRIGHTON 64, THE SLINGSHOTS, BUSOM, MANI, MONNÉ, TORÍO & VILELLA, EMPAR MOLINER, NÚRIA GRAHAM, BABIES ON FIRE, MARTA DELMONT BAMBIKINA LOS COMING SOON.

Además se trata de un evento con un carácter solidario y benéfico, ya que la organización donará íntegramente la recaudación de la taquilla a la Fundació per a la Recerca en Oncologia i Immunología, FROI.

The Stars Look Very Different Today – David Bowie Tribute Show – Viernes 12 de enero 2018 (Sala Razzmatazz)

Apertura de puertas: 20h
Entrada: 10€*
Venta anticipada en www.salarazzmatazz.com

*La recaudación de la taquilla se donará íntegramente a la Fundació per a la Recerca en Oncología i Inmunología, FROI.

Comentarios

Comentarios