Automatics y Anphetamine Discharge. Shoegaze y noise a borbotones

Ambos clásicos patrios de los 90 comparten el escenario de la Wurlitzer Ballroom madrileña este sábado

Automatics y Anphetamine Discharge. Shoegaze y noise a borbotones
4.6 (91.3%) 23 votes

Parece que la inquieta gente detrás de Indypendientes quieren comenzar el recién estrenado año con fuerza. Nada más y nada menos que con dos bandas míticas de la escena patria. Nos referimos a Automatics y Anphetamine Discharge, que estarán el próximo sábado 13 de enero en la sala Wurlitzer Ballroom sobre las tablas de la no menos mítica sala del foro.

Automatics, epítome del shoegaze en la piel de toro, que ya han certificado últimamente que su vuelta a las tablas es algo más que una reunión puntual, vuelven a mostrarnos sus atmósferas guitarreras en otra oportunidad para verles en la capital del reino.

La otra mitad del cartel la componen, desde Hispalis, Anphetamine Discharge, que formaron parte en los noventa de la explosión noise patria como avanzados estandartes. Anphetamine Discharge, además, presentarán lo que hasta el momento es su más reciente trabajo discográfico, “Rise Your Addiction” que les ha sacado del silencio, puesto que no publicaban nuevos temas desde el ya lejano 1998.

Las entradas para el evento se pueden adquirir físicamente en Escridiscos, y a través de la red ticketea (enlace aquí), a un precio de 12 euros (15 euros en taquilla). Una buena ocasión para comenzar a calentar motores para este nuevo año que promete ser abrumadoramente interesante e inabarcable. Marquen en rojo la fecha en su agenda.

Automatics + Anphetamine Discharge

Sábado 13 de enero de 2018: Madrid, Sala Wurlitzer Ballroom

Comentarios

Comentarios