HUMAN ZOO: gira española en marzo

En su primera visita a nuestro país visitarán Barcelona, Valencia y Madrid

3.8/5 - (24 votos)

Los hard rockeros alemanes Human Zoo estarán visitando España el próximo mes de marzo en la que será su primer gira por nuestro país. Estamos hablando de una banda que practica un hard rock en la línea de grupos como Gotthard o Shakra.

La banda ofrecerá tres conciertos a primeros del citado mes, pasando por las ciudades de Barcelona (jueves 1 de marzo,Sala Bóveda, junto a Wild Freedom y Tabü), Valencia (viernes 2 de marzo, Paberse Rock Club, junto a Hysteria) y Madrid (sábado 3 de marzo, Sala Live! junto a Strangers). Será dentro de la gira que han bautizado como «Kickin’ Ass Over Spain Tour».

Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta en entradium.com para todas las fechas. También en formato físico en House Of Rock, Sala Paberse Rock Club, Harmony Discos y el Coyote Rock Bar (Mislata) para la fecha de Valencia; a partir de esta semana en Discos Rocknellá para el concierto de Barcelona; y finalmente el próximo día 20 de enero en las Sun Records y Escridiscos para la fecha de Madrid.

Os recordamos toda la información sobre esta primera gira española de Human Zoo:

Jueves 1 de marzo de 2018: Barcelona, Sala Bóveda (junto a Wild Freedom y Tabü)
Viernes 2 de marzo de 2018: Valencia, Paberse Rock Club (junto a Hysteria)
Sábado 3 de marzo de 2018: Madrid, Sala Live! (junto a Strangers)

[amazon_link asins=’B01E3PUYUS,B01C7YTWJG’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’09f7082e-f3d4-11e7-9c78-25602025e64a’]

 

Comentarios

Comentarios