ALT-J hoy en Barcelona y mañana en Madrid

Serán sus primeros conciertos en sala en nuestro país

3.6/5 - (24 votos)

El público de Barcelona y Madrid será testigo esta semana de la primera visita de Alt-J a nuestro país. La banda ofrecerá hoy lunes 8 (Barcelona, Sant Jordi Club) y mañana martes 9 de enero de 2018 (Madrid, WiZink Center -El Ring-) sus primeros conciertos en salas en nuestro país. Anteriormente únicamente habían actuado en España en festivales, por lo que estas fechas suponen una oportunidad única de disfrutar de Alt-J en un formato más recogido y de ver un show completo. Ambos conciertos se encuentran ya «sold out».

Desde su formación en la universidad de Leeds, todo lo que ha rodeado a este peculiar grupo parece bendecido por alguna divinidad. Su primer álbum obtuvo el Premio Mercury, Iggy Pop ha ejercido de narrador en su último videoclip, y en medio, unos músicos sin rostros conocidos, sin la ayuda de la prensa amarilla, sólo con su música y sin concesión alguna a modas pasajeras, con millones de fans en todo el mundo y un disco publicado a mediados del año pasado, «Relaxer», que ya ha sido calificado como un nuevo clásico de nuestro tiempo.

La información completa de estos conciertos es la siguiente:

Lunes 8 de enero de 2018: Barcelona, Sant Jordi Club
Puertas: 20:00h
Precio: 38€ + gastos
Venta: Ticketea.com

Martes 9 de enero de 2018: Madrid, WiZink Center -El Ring-
Puertas: 20:00h
Precio: 38€ + gastos
Venta: Ticketea.com

[amazon_link asins=’B06WWMVY5Y’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e5cead72-71eb-11e7-a00e-69bf1de3c0cf’]

Comentarios

Comentarios