PARAMORE actúan en Barcelona este domingo

Será su único concierto en nuestro país y primera actuación en la Ciudad Condal

PARAMORE actúan en Barcelona este domingo
4.6 (92.38%) 21 votes

Paramore, la banda de pop punk y rock alternativo que integran Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, estarán actuando en Barcelona en fecha única este fin de semana. Este concierto formará parte de la gira europea que la banda va a completar para iniciar el año y que cuenta tan solo con cinco fechas en Reino Unido y tres en el resto del continente. La cita será el domingo 7 de enero de 2018 en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal.

Paramore estarán presentando en directo las canciones de su último disco “After Laughter” (Warner) publicado el pasado mes de mayo y que ya les ha llevado a realizar una extensa gira por Estados Unidos, Europa y América Latina. Esta será la primera vez que la banda toque en Barcelona, y habrán pasado más de 6 años desde su único concierto en Madrid (Vistalegre, 2011).

Desde 2004 que se formó la banda, han recibido varias nominaciones a los premios Grammy y han colado varios de sus singles en las listas Billboard, y todos sus álbumes han sido oro o platino en Estados Unidos y UK.

Comentarios

Comentarios