WOLF ALICE mañana en Madrid y el viernes en Barcelona

La banda presentará su segundo álbum "Visions Of A Life"

4/5 - (21 votos)

La banda londinense de rock alternativo Wolf Alice visitará las ciudades de Madrid y Barcelona a partir de mañana, casi dos años después de su anterior visita. La banda vuelve a nuestro país para presentar en directo las canciones de su segundo álbum «Visions Of A Life». Será como decimos mañana jueves 4 de enero en La Riviera de Madrid y el 5 de enero en la sala Apolo de Barcelona.

Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis forman Wolf Alice, quienes tras el gran éxito internacional de su primer disco «My Love Is Cool» (2015), un trabajo a medio camino entre el grunge y el rock con tintes melancólicos que fue alabado por la crítica especializada, este pasado 29 de septiembre de 2017 lanzaron su continuación, el mencionado «Visions Of A Life».

Producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, Jimmy Eat World o M83), en «Visions Of A Life» (2017) Wolf Alice mantienen su personal sonido entre salvaje y sensible. La banda mostró varios avances de esta nueva obra con los tres singles de adelanto: «Don’t Delete The Kisses», «Yuk Foo» y «Beautifully Unconventional».

Las fechas de estos conciertos de Wolf Alice en nuestro país son las siguientes:

Jueves 4 de enero de 2018: Madrid, La Riviera
Viernes 5 de enero de 2018: Barcelona, Sala Apolo

[amazon_link asins=’B073R6XY4Q,B00WWUD5KS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6db30863-96eb-11e7-bb07-c731b855db97′]

Comentarios

Comentarios