“Alphabet of rock”, el libro para colorear y educar en el rock

4.6/5 - (21 votos)

Ahora que tenemos las navidades ya encima, muchos padres se encuentran con los problemas derivados de las vacaciones escolares. Y es que cualquiera que tenga un hijo sabe de lo complicado que resulta tener a un niño entretenido durante esta época tan entrañable del año. Y no digamos ya encontrar canguro si es que trabajamos.

Personalmente no tengo hijos, pero sí varios sobrinos que van desde la edad en la que son lo suficientemente autónomos como para querer estar subidos a la espalda de su tío todo el día, pasando por la de «¿a que no me pillas?”, hasta los que ya comienzan a pasar de él (quién me iba a decir a mí hace tan solo unos años que llegaría un día en el que echaría de menos estar jugando tirado por el suelo con algún que otro mocoso).

En cualquier caso, como sé que me va a tocar entretener todavía a alguno de ellos al menos alguna tarde, este año tengo un aliado.

«Alphabet of Rock» es un libro con dibujos para colorear que recorre la geografía rockera desde la A hasta la Z. Y como quiere que la cabra tira al monte y empiezo a estar harto de la tiranía musical que el maldito Disney Channel ejerce sobre nuestros niños, me parece la mejor forma de meter en sus cabecitas algo de la mitomanía del rock. AC/DC, Beatles, David Bowie, KISS, Guns N’ Roses, Iron Maiden, Led Zeppelin, Motörhead, Nirvana, Ozzy, Queen, Rolling Stones o ZZ Top son solo algunos de los modelos que deberemos completar intentando no salirnos de las líneas. Elecciones bastante obvias en su mayoría tal vez, sí, pero recordemos que el objetivo es que los niños se diviertan y a la vez podamos «lavarles» el cerebro con nuestras cosas «del rock». No, si al final alguno de vosotros hasta lo va a disfrutar…

“Alphabet of rock” está editado por la editorial Little Monster (www.littlemonsterkids.com).

[amazon_textlink asin=’8494511807′ text=’“Alphabet of rock” ‘ template=’ProductLink’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6f6a91d0-e5ac-11e7-ad0b-b3d612b3a656′]

 

Comentarios

Comentarios