TSUNAMI XIXÓN 2018 confirma a Bad Religion y The Hives

3.9/5 - (25 votos)

El Tsunami Xixon 2018, que se celebrará los próximos 3 y 4 de agosto en la ciudad asturiana de Gijón, ha confirmado hoy nuevos nombres para su cartel. Destacan los de los norteamericanos Bad Religion y los suecos The Hives, que encabezan un listado en el que también figuran los también suecos Millencolin, Lagwagon, The Vintage Caravan, Los Coronas, Dead Bronco, Viva Belgrado o Green Desert Water.

Bad Religion, una de las bandas más solicitadas por los asistentes a la primera edición del festival, estarán conmemorando el 30 aniversario de la edición de uno de sus discos más clásicos, que no es otro que el mítico “Suffer”.

Muy esperados también por el público asturiano los suecos The Hives, que inundarán con su peculiar puesta en escena la ciudad de Gijón.

Lista completa de las primeras bandas confirmadas:

Bad Religion
The Hives
Millencolin
Lagwagon
The Vintage Caravan
Los Coronas
Dead Bronco
Viva Belgrado
Green Desert Water
+ bandas por anunciar…
Este año habrá una programación más completa durante ambos días, y se repartirá todo en 4 escenarios, con un montón de actividades paralelas que se anunciarán más adelante.

Las entradas para el Tsunami Xixón 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves 28 de diciembre a las 12:00 y saldrán al precio de 39 € + gastos para las primeras 2000 entradas.

Comentarios

Comentarios