KISS actuará el 12 julio 2018 en Córdoba

Será dentro del Festival de la Guitarra

KISS actuará el 12 julio 2018 en Córdoba
4.5 (90.63%) 64 votes

Los norteamericanos KISS han sumado una fecha más a los conciertos que ya tenían previstos en España para el próximo verano de 2018. La mítica banda de hard rock ha confirmado un concierto dentro del 38º Festival de la Guitarra de Córdoba. Será el día 12 de julio en la Plaza de Toros de la ciudad andaluza.

Esta nueva fecha en nuestro país se suma a las que tres que ya se habían anunciado previamente: formando parte del cartel del Resurrection Fest 2018, 7 de julio en el V Aniversario de Rock Fest Barcelona y la actuación del domingo 8 de julio de 2018 en el WiZink Center de Madrid.

En sus 45 años de carrera, KISS visitará por primera vez Andalucía y lo hará en la ciudad de Córdoba. En la plaza de Toros “ Los Califas” podremos disfrutar del mayor show de Rock and Roll del universo en un concierto donde no faltará la atronadora pirotecnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas o lluvias de confeti.

Las entradas para este concierto de KISS en Cördoba están ya a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes).

Comentarios

Comentarios