IMMOLATION: gira española en marzo 2018

Estarán acompañados de Full of Hell y Monument of Misanthropy

Los norteamericanos Immolation, convertidos ya en auténticas leyendas del death metal, estarán de nuevo de gira por Europa a comienzos de este ya casi inminente año 2018. Y es que la banda con sede en New York City acaba de confirmar la segunda parte de su «Atonement Tour», una gira que discurrirá entre los meses de marzo y abril próximos y que cuenta con varias fechas en España. A nuestro país llegarán concretamente en los primeros compases de dicho tour, a finales de marzo.

Tras dos mangas de este tour compartiendo escenario con sus compañeros de sello Vader y Melechesh, Immolation estará en esta nueva ocasión acompañados de las bandas Full of Hell y Monument of Misanthropy. Con ellos visitarán las ciudades de Bilbao (miércoles 21, Santana 27), Madrid (viernes 23, Nazca Club), Sevilla (domingo 25, sala Custom), Valencia (lunes 26, Rock City) y Barcelona (martes 27, Razzmatazz 2).

La información completa de estos conciertos de Immolation junto con Full of Hell y Monument of Misanthropy es la siguiente:

Miércoles 21 de marzo de 2018: Bilbao, Santana 27
Viernes 23 de marzo de 2018: Madrid, Nazca Club
Domingo 25 de marzo de 2018: Sevilla, Sala Custom
Lunes 26 de marzo de 2018: Valencia, Rock City
Martes 27 de marzo de 2018: Barcelona, Razzmatazz 2

 

 

 

Comentarios

Comentarios