THE OFFSPRING confirmados para Weekend Beach Festival

Jimmy Cliff e Izal también confirmados

El Weekend Beach Festival Torre del Mar, que celebrará su quinto aniversario los días 4, 5 6 y 7 de julio de 2018, ha anunciado cuatro nuevos nombres para su cartel. Se trata de tres importantes nombres internacionales y uno nacional, artistas de primera fila de cuatro estilos diferentes que se podrán ver en directo y de forma muy especial en la playa malagueña. Destaca el de los norteamericanos The Offspring, que vienen acompañados en este anuncio por Jimmy Cliff, Izal y Adam Beyer.

Los estadounidenses The Offspring, una de las bandas más influyentes del punk rock de los 90 (junto a otros como Bad Religion o Nofx), se anuncian como uno de los platos fuertes del festival. Han vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado «Smash» (1994), el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia. La banda liderada por Dexter Holland, que comparte la música con sus investigaciones en Biología Molecular (recientemente ha sido doctorado), ha realizado este año un tour que los ha llevado por medio mundo y en 2018 prometen aterrizar en Torre del Mar para tocar muchos de sus grandes éxitos y además como única actuación en Andalucía.

Desde Jamaica, el célebre Jimmy Cliff, una de las figuras claves en la historia del reggae con casi 50 años de carrera, que ha obtenido la Orden del Mérito, el honor más importante en su país natal, actuará por primera vez y como fecha única en Andalucía.

“Autoterapia» será el título del nuevo y esperado trabajo de Izal. Un disco que verá la luz a principios de 2018, y que les devolverá a los escenarios después de casi un año de retiro, en el que los estudios de La Casa Murada (Tarragona) se han convertido en su segundo hogar estos últimos meses, y en el espacio perfecto para dar forma a su cuarto trabajo de estudio. A lo largo de su trayectoria, gracias a su buen saber hacer musical y su carácter diferencial, la banda se ha alzado con el Premio Rolling Stone al Grupo Revelación 2013; el Premio de La Música Independiente al Mejor Artista RADIO3 en 2014; y el Premio Fest al Mejor Directo Nacional en 2016, entre otros. Además, sus trabajos se han colocado en los primeros puestos de las listas de ventas. IZAL repiten en Weekend Beach para celebrar su Quinto Aniversario.

Por último y en el espacio dedicado a la electrónica, se confirma a uno de los iconos underground más influyentes en el mundo, el productor y DJ Adam Beyer.

Confirmaciones hasta el momento:

THE OFFSPRING-JIMMY CLIFF-ALBOROSIE-IZAL-ADAM BEYER-LOCO DICE-CALEB CALLOWAY-THE QEMISTS-VITALIC LIVE-EL LANGUI-LA RAÍZ-LA PEGATINA-SFDK-JUANCHO MARQUÉS- NATOS & WAOR-AVALANCH-MUCHACHITO-CELTAS CORTOS-DANZA INVISIBLE-LA FUGA – NEUMAN-VIVA SUECIA-EL KANKA-LA TARAMBANA-LA REGADERA y muchos más.

Más informacion: www.weekendbeach.es

[amazon_link asins=’B01N63W54I,B000TLYH7W,B0765S832L,B0000542OA,B075SVZ5BX’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c8a8bf2d-e561-11e7-a46d-ed5c555bdd48′]

Comentarios

Comentarios