Lemmysyou, homenaje barcelonés a Lemmy, anuncia los primeros invitados

Motörhits y '77 rendirán pleitesía al maestro de Motörhead

Lemmysyou, el homenaje barcelonés al vocalista y alma de Motörhead, Lemmy Kilmister, en el aniversario de su muerte, el 28 de diciembre, volverá a celebrarse estas navidades.

En 2016 se hizo el primer homenaje con procesión desde Rock Sound hasta la Sala Bóveda donde actuaron Motorhits. En este 2017 se volverá a hacer el homenaje en la Sala Razzmatazz 2 con previa procesión desde Rock Sound.

El año pasado únicamente actuaron Motörhits pero este año se unen también ’77. Se encuentran grabando nuevo disco, quinto de su carrera, y no es habitual verles haciendo versiones pero este año han querido formar parte de este homenaje. Además abrirán Medalla, una joven banda de Barcelona. Durante las actuaciones se podrá asistir a las colaboraciones de varios músicos que se irán desvelando los próximos días. El primero de ellos será Gerard Rigau, líder de Blaze Out.

Las entradas incluyen una consumición de cerveza o refresco para canjear en Rock Sound (Almogávares, 116) o Bar Ceferino (Pamplona, 88 interior).  Las entradas están disponibles por 13€ en Discos Revolver (Tallers, 13) y en Entradium.

Comentarios

Comentarios