Nuevas fechas para la beta de Monster Hunter: World
3.8 (76.92%) 26 votes

Los usuarios de PlayStation pueden empezar a descargar la beta de Monster Hunter: World que estará disponible a partir del 22 de diciembre a las 18.00 horas en España y que durará hasta el día 26 de diciembre hasta la misma hora.

Durante el periodo de la beta, CAPCOM ofrece a los jugadores la posibilidad de cazar solos o en compañía de tres amigos más. Los jugadores que no tengan PS+ podrán también probar la beta de Monster Hunter: World. En esta beta podrás acceder a 6 tipos diferentes de cazadores y probar hasta 14 armas diferentes. Este número es muy inferior al que se tendrá acceso en el juego completo, que se espera que sea uno de los puntos fuertes de este título.

En la beta de Monster Hunter: World el juego tendrá 2 zonas abiertas que serán el Bosque Primigenio en la que nos enfrentaremos a Jagras o Anjanath. La otra zona disponible llamada “Caos en el Yermo” se trata de una zona con cenagales en la que tendremos que dar caza a Barroth, un temible adversario que además de cargar contra ti, no dudará en emplear ataques basados en agua para evitar ser cazado.

Además, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World ha indicado que se espera que los jugadores tendrán que emplear una media entre 40 y 50 horas para que completar el modo historia del juego. Pero no os preocupéis, ya que el director de arte Kaname Fujioka también confirmó la existencia de misiones semanales y que darán más vida al título.

Con estas nuevas confirmaciones y con la posibilidad de mejorar armas y equipo, este título proporcionará cientos de horas de entretenimiento extra y sin duda hará las delicias de los fans de los juegos de acción.

El juego completo estará disponible a partir del 26 de enero para PlayStation 4 y XBox One. Se espera que también esté disponible para usuarios de PC, pero se desconoce la fecha de lanzamiento para esta plataforma.

Si no sabéis qué hacer estos días de Navidad, ¿a qué esperáis? Es hora de cazar monstruos.

Comentarios

Comentarios