Mojo Workin’ 2018 traerá de nuevo la mejor música negra a Donostia

El festival tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo

Los próximos 16 y 17 de marzo de 2018 tendrá lugar en Donostia – San Sebastián la IX. Edición del festival Mojo Workin’. El festival contará de nuevo con grandes clásicos de la época dorada del soul, así como bandas actuales y pinchadiscos especializados en música negra. The Original Vandellas, La La Brooks (vocalista original de The Crystals), Little Jerry Williams a.k.a. Swamp Dogg y Spencer Wiggins encabezan un cartel en el que estos grandes clásicos de la música negra estarán respaldados en todo momento por la fantástica “backing band” The Individuals, la misma banda que ha acompañado a los artistas todos estos años y que tan buenas críticas ha cosechado.

Junto con los cabezas de cartel, estarán también los grupos pamploneses Las Kassettes y
Los Jambos, que a su vez protagonizarán una de las novedades de este año: bandas que normalmente no practican el soul y el R&B se sumergirán de lleno en estos estilos para rendir un bonito homenaje a los héroes de la música negra.

El cartel se completa con renombrados pinchas de soul, R&B y música jamaicana, como Adela Domínguez, Jordi Meri, Pablo de la Cruz, Edu Domingo, Alfonso Sacristán, Artwood69 y Dr. Punko, entre otros. La dinámica del festival continuará como en ediciones anteriores: alldayers y vermouth sessions durante el día y conciertos y all-nighters a partir de las 21:00 horas en la sala Gazteszena de Egia.

Ya están a la venta las entradas y abonos para el festival en la web del festival (enlace aquí), en ticket.kutxabank.es, en las taquillas de Donostikultura (Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal) y en los cajeros de Kutxa con servicio de venta de entradas.

Precio bono festival: 40 euros
Precio viernes: 22 euros
Precio sábado: 24 euros

VIERNES 16 MARZO
17:00 horas – Alldayer – Eiger Edaritegia
21:00 horas – Apertura de puertas para los conciertos de LOS JAMBOS, SPENCER WIGGINS & LALA BROOKS + Allnighter Sala Gazteszena

SÁBADO 17 MARZO
12:30 horas – Vermouth Sessions
17:00 horas – Alldayer – Eiger Edaritegia
21:00 horas – Apertura de puertas para los conciertos de LAS KASETTES, JERRY WILLIAMS & THE ORIGINAL VANDELLAS + Allnighter – Sala Gazteszena

DOMINGO 18 MARZO
12.30 horas – Vermouth Sessions

Comentarios

Comentarios