DOWNLOAD MADRID 2018: Kreator, Baroness o Backyard Babies entre las nuevas confirmaciones

El festival anuncia doce nuevos nombres

3.7/5 - (27 votos)

El festival Download Madrid 2018 que celebrará su segunda edición en la Caja Mágica de Madrid los días 28, 29 y 30 de junio de 2018, ha anunciado hoy doce nuevos nombres para su cartel.Vienen a sumarse a los ya confirmados Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract o Galactic Empire.

Se suman ahora Parkway Drive, Kreator, Baroness, Thrice, Underoath, Shinedown, Backyard Babies, Exhorder, Myrkur, Moose Blood, Creeper y The Pink Slips.

Parkway Drive, originario de Australia, es sin lugar a duda uno de los nombres más relevantes del metalcore.

Kreator, la banda más importante del thrash alemán y, tres décadas después de sus inicios, vive uno de sus mejores momentos.

Los estadounidenses Baroness han sabido llevar el sludge metal a las masas.

Thrice, una de las actuaciones más esperadas y cuyo post hardcore ha influido a cientos de bandas.

Underoath traerán por primera vez su metalcore y post hardcore a España.

Shinedown nos traerá su metal alternativo que tantos discos les hace vender en Estados Unidos.

Con Backyard Babies y su infalible mezcla de punk y rock, la fiesta está más que asegurad.

La de Exhorder será una de las actuaciones más emotivas que tendremos. Influyentes como poco en el mundo del metal, se reúnen después de más de 20 años y será la primera vez que actúen en nuestros escenarios.

Myrkur está siendo una de las grandes revelaciones del metal con un sonido personal que va desde el folk al black metal.

Moose Blood ha conseguido darle un soplo de aire fresco a la escena emo, que estaba falta de relevos como el suyo.

Creeper ya está siendo toda una revelación en Europa gracias a un gothic punk con aires épicos.

The Pink Slips pondrán el toque de indie punk rock con influencias de los 90.

Los abonos de 3 días están a la venta en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es a un precio de 150€ (+gastos).

Download aterrizó en Madrid en 2017 tras haber llevado a cabo 14 ediciones en Reino Unido y una en Francia. España se convertía así en el privilegiado tercer país en acoger el legendario festival de rock y metal, el más importante del mundo.

[amazon_link asins=’B010QCBT1U,B004F76J1S,B073GN6V3H,B00M15FLE2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’525b31d0-e4ae-11e7-87f4-2909704750a0′]

Comentarios

Comentarios