BRYDE en Barcelona y Madrid en mayo 2018

Actuará de la mano de New Blood, nuevo ciclo enfocado a los artistas emergentes

4/5 - (23 votos)

Bryde, el proyecto de la británica Sarah Howells, estará actuando en Barcelona y Madrid en mayo del próximo año 2018. Será dentro de «New Blood», un nuevo ciclo de conciertos que Mercury Wheels y Live Nation ponen en marcha enfocado hacia los artistas emergentes. Bryde actuará el 17 de mayo de 2018 en Barcelona en «La Nau», y el 18 de mayo de 2018 en Madrid en «Costello Club».

Influenciada por nombres como los de Scout Nibblet, PJ Harvey, Ben Howard o Sharon Van Etten, Bryde es la voz y la guitarra eléctrica de Sarah Howells. Aunque todavía no ha publicado su debut largo (previsto para primavera de 2018), Bryde ha ido ganando una base de fans cada vez mayor gracias a las preocupaciones profundamente humanas y la crudeza desenfrenada que destilan sus singles. Los singles del año pasado «Honey» y «Would not That Make You Feel Good» transmitieron el sonido autoritario de cada relación tóxica que ha finalizado. El lirismo brutal y directo de Bryde y su inconfundible voz le han brindado su continuo apoyo de Huw Stephens, un galardón de «The Hottest Track» del Sunday Times, y los elogios de los medios de Nylon, The Line of Best Fit y Consequence of Sound. Ella también actuó en varios espectáculos en los Estados Unidos el verano pasado. El mes pasado estrenó su último single ‘Desire’, un himno de indie rock de gran éxito que es un reflejo de los autoengaños con nosotros mismos cuando cedemos en los momentos más débiles.

Las fechas de estos conciertos de Bryde son las siguientes:

Jueves 17 de mayo de 2018: Barcelona, La Nau
Viernes 18 de mayo de 2018: Madrid, Costello Club

[amazon_link asins=’B076848DHX’ template=’ProductLink’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c1db15f-de54-11e7-b8db-bd830be92e2c’]

 

 

Comentarios

Comentarios