DIO Returns: el espectáculo visita nuestro país la próxima semana

Después de que el año pasado se presentase en el festival de Wacken, el holograma de Ronnie James Dio, el que fuera vocalista de Rainbow, Black Sabbath-Heaven and Hell o Elf, realizará una gira mundial que pasará la próxima semana por España. La gira constará de tres fechas (Barcelona, Santander y Zaragoza).

La gira comenzará este próximo 30 de noviembre y viajará por Europa, Sudamérica, Australia, Asia y Estados Unidos. El holograma del mítico vocalista estará acompañado por músicos que formaron parte de su banda en vida -el guitarrista Craig Goldy, el batería Simon Wright, el teclista Scott Warren y el bajista Bjorn Englen-.

Según contaba Wendy Dio a Rolling Stone, la compañía Eyellusion ha trabajado para dar vida al cantante, que interpretará muchos de sus éxitos en solitario así como algunos temas de Black Sabbath o Rainbow, con sets diferentes cada noche e interpretaciones tomadas de diferentes conciertos a lo largo de su carrera. En algunas fechas seleccionadas también se ha anunciado la participación de los también cantantes Tim «Ripper» Owens y Oni Logan.

Las fechas son las siguientes:

Miércoles 13 de diciembre de 2017: Barcelona, Bikini
Jueves 14 de diciembre de 2017: Zaragoza, Teatro de las Esquinas

Viernes 15 de diciembre de 2017: Santander, Escenario Santander

Comentarios

Comentarios