Perro vuelven a la capital por navidad

Perro vuelven a la capital por navidad
4.5 (89.09%) 22 votes

Será de la mano de Tomavistas Ciudad, dentro del ciclo de conciertos que el festival organiza durante el año hasta la llegada de las fechas en las que se celebrará el evento en el Parque Tierno Galván de Madrid.

El festival que se celebrará los días 25 y 26 de mayo de 2018, ya ha confirmado artistas de talla internacional para su tercera edición como Jesus And Mary Chain y Superchunk entre otros. Además, como cada edición, la principal apuesta es por las bandas nacionales y ya tienen confirmados a La Casa Azul, El columpio Asesino, Belako… ¡Y los que quedan! Con este inicio de cartel se convierte en una cita imprescindible para disfrutar Madrid en primavera.

Para hacer la espera más corta a los asistentes asiduos del festival, los murcianos Perro (que participaron en la segunda edición) darán un concierto en la sala BUT en la que estarán acompañados por el dúo Za!

Los nietos de la Reina de Inglaterra han vuelto al estudio y para hacer rodar la maquinaria para presentar lo que será su nuevo disco, no hay mejor manera que hacer directos. Y es que aunque no han parado desde que publicaron “Estudias, Navajas”, girando por salas y festivales, no se les ha agotado la batería.

Hace falta mucho carácter para conseguir un sonido tan propio y característico como tienen y además en directo desarrollan una energía que unida a sus cortas y ácidas letras aseguran un disfrute continuo del espectáculo. Estos jóvenes músicos multi-instrumentalistas se van “rulando” las herramientas de trabajo en el transcurso de su actuación, lo que en mi opinión enriquece las melodías con lo que cada uno puede aportar dentro de su estilo y forma de tocar los distintos instrumentos.

Tendremos una dosis de surrealismo musical por parte de Zá!, ese dúo catalán que desborda imaginación por los cuatro costados y siempre va cargado de aparatejos para mezclar sus sonidos. Habrá que dejar que nos invada su cascada sónica.

 

Comentarios

Comentarios