Five Finger Death Punch aterrizan en la península

In Flames y Of Mice And Men completan uno de los carteles más duros de la recta final de año

Five Finger Death Punch aterrizan en la península
4.5 (90.91%) 22 votes

Dentro de unos días, los muchachos del Download nos tienen preparada una cita ineludible para los amantes de los sonidos duros.

Se encargaban de dar la primicia en el transcurso de la primera edición del festival, que tuvo lugar el pasado verano (pueden leer la crónica aquí), cuando los propios miembros de Five Finger Death Punch nos contaban a través de las pantallas del festival, que vendrían a finales de año a dar dos conciertos exclusivos en la piel de toro.

Pues bien, los próximos días 11 y 12 encabezaran un cartel de lujo junto a In Flames y a Of Mice and Men, que les traerá a la capital del reino y a la ciudad condal.

En Rock And Roll Army ya les habíamos dado cuenta de los detalles del evento (leer noticia aquí), pero ahora que lo tenemos a la vuelta de la esquina, les refrescamos la información y les animamos a asistir a uno de los que será sin duda mejores conciertos del año.

Las entradas se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales, la página oficial de Live Nation, la plataforma Ticketmaster y los establecimientos adheridos a su red (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Las fechas de Five Finger Death Punch junto a In Flames y Of Mice And Men son las siguientes: 

Lunes 11 de diciembre de 2017: Madrid, Ring WiZink Center
Martes 12 de diciembre de 2017: Barcelona, Sant Jordi Club de Barcelona

Comentarios

Comentarios