WAM Estrella Levante 2018 anuncia sus primeros nombres

Las encabezan Izal, Vitalic, !!!, Yelle e Iván Ferreiro

WAM Estrella Levante 2018 anuncia sus primeros nombres
3.8 (75%) 20 votes

El festival WAM Estrella de Levante 2018, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en el Recinto La Fica de Murcia, ha anunciado lo primeros once nombres del cartel de la que será su segunda edición. Izal, Vitalic, !!!, Yelle, Iván Ferreiro encabezan una lista que completan Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat. Nombres todos que demuestran la apuesta que WAM Estrella de Levante hace por la diversidad de propuestas artísticas en el marco del festival.

De la mano de Izal llegará el pop nacional más contundente y emotivo, Vitalic –ya convertido en mito del french touch- superará la barrera del sonido con su electrónica de corte techno y disco, Iván Ferreiro demostrará por qué es uno de los autores imprescindibles del pop en castellano, Biznaga derrumbarán los muros del punk, Mueveloreina encenderán la mecha de las nuevas músicas urbanas…

Desde California llegarán !!! (Chk Chk Chk) dispuestos a demostrar por qué tienen uno de los directos de rock bailable más contagiosos del planeta. Y Julie Boudet, más conocida como Yelle, presentará en Murcia “Yelle Club Party”, su nuevo directo en el que tienen cabida los hits que ha acumulado en sus diez años de carrera. Sidonie poseen 20 años de himnos que se resumirán en uno de los conciertos más especiales del festival.

Viva Suecia es la primera de muchas bandas de la Región de Murcia en resultar confirmada para esta nueva edición de WAM y no es para menos, puesto que este 2017 han roto todas las barreras del éxito y han pasado a la primera fila del rock independiente nacional. Otros que han crecido este año de forma espectacular gracias a la calidad de su folk-rock piscodélico son Melange, que presentarán en La Fica su nuevo álbum, “Viento Bravo”. También presentará largo Joana Serrat, quizá una de las artistas que mejor han sabido hacer en Europa esa música que en EE.UU. se etiqueta como americana.

Ayer lunes 4 de diciembre de 2017 se pusieron a la venta los abonos para esta segunda edición, a un precio de salida de 25€. El precio subirá conforme se agoten los cupos de abonos y estos se venderán en estricto orden de llegada a través de la web del festival, por lo que desde la organización se recomienda a los interesados máxima puntualidad.

Comentarios

Comentarios