WAM Estrella de Levante 2018 anuncia fecha para su segunda edición

Será los días 4 y 5 de mayo y ya están a la venta los abonos

El festival WAM Estrella de Levante 2018 ha anunciado las fechas de celebración de la que será su segunda edición. El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en el Recinto La Fica de Murcia.

Ayer lunes 4 de diciembre de 2017 se pusieron a la venta los abonos para esta segunda edición, a un precio de salida de 25€. El precio subirá conforme se agoten los cupos de abonos y estos se venderán en estricto orden de llegada a través de la web del festival, por lo que desde la organización se recomienda a los interesados máxima puntualidad.

Además, la salida a la venta llega con un regalo en forma de confirmaciones para los primeros compradores. Entre los estos nombres del cartel de WAM Estrella de Levante 2018 que se anunciarán hoy habrá bandas de referencia del pop, la electrónica y el rock nacional e internacional.

Tras una exitosa primera edición, que ya puede recordarse gracias al aftermovie que el festival ha lanzado en sus redes sociales, WAM Estrella de Levante volverá a contar con los proyectos musicales más eclécticos y de calidad a nivel internacional, nacional y regional, tal y como ocurrió en mayo de 2017 donde se dieron cita artistas como Orbital, Editors, Future Islands, Trentemøller, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Second, Perro o Varry Brava. Una vez más será el primer gran festival internacional de pop, electrónica y rock de la temporada.

Todos los detalles se conocerán a través de la web oficial del festival, wammurcia.es

Comentarios

Comentarios