Little Monster lanza libros para colorear que acercan la música y la cultura popular a los niños

Perfectos para que que padres e hijos puedan compartir intereses y divertirse juntos

Little Monster lanza libros para colorear que acercan la música y la cultura popular a los niños
4 (79.2%) 25 votes

La editorial Little Monster (www.littlemonsterkids.com) ha lanzado sus libros para colorear “Color Monsters” y “Alphabet of rock”, obras que pretenden acercar el mundo de la música y la cultura popular a los más pequeños y ayudar a que padres e hijos puedan compartir intereses y divertirse juntos. Pasatiempos perfectos ahora que se acerca esa época del año en la que todos los padres con hijos pequeños buscan maneras de entretener a sus hijos.

“Alphabet of rock”, lanzado en edición bilingüe Español-Inglés, facilita a los niños y niñas conocer a los grupos más importantes de la historia del rock, al tiempo que aprenden el abecedario. De AC/DC a ZZ Top. Cada letra aparece representada con un grupo y una ilustración de sus músicos, su símbolo o su mascota, acompañada de una breve descripción en español e inglés. Desde los Beatles a Motorhead, de David Bowie a Kiss, pasando por los Stray Cats, Guns N’ Roses, Henry Rollins o Iron Maiden. Con un diseño cuidado al detalle y mucho sentido del humor.

“Color Monsters”, también en edición bilingüe Español-Inglés, recorre a través de sus originales ilustraciones para colorear todos esos hombres lobo, vampiros, zombies, monstruos del cine, de la literatura y de las leyendas urbanas. Además su portada se convierte en careta y otras sorpresas divertidas.

Comentarios

Comentarios