Helloween calentará Madrid el sábado que viene

Su gira de reunión "Pumpinks United" hace una única parada antes de que regresen en la ronda de festivales

3.8/5 - (26 votos)

Corría el año 1984 y Alemania aún estaba dividida en dos. Había quienes querían gritar alto y que se escuchasen sus agudas voces, querían derribar muros tal y como pasó en Jericó y
querían hacerlo con veloces solos de guitarra para que así se les escuchase en todo el mundo.

Y… ¿quién puede negar hoy en día que Helloween es una de las bandas de power metal más veneradas del panorama mundial y con mayor trayectoria? Nadie. Además podría afirmar que todo aquel que empieza a adentrarse en el heavy metal ha iniciado sus andaduras con álbumes como los «Keeper of the Seven Keys» coreando auténticos himnos inolvidables. Pese a que ha habido cambios a lo largo de su historia en la formación de la banda, han seguido en activo componiendo y sacando álbumes.

Pero el sábado 9 de diciembre el Wizink Centre se llenará de calabazas para acoger de nuevo a Michael Kiske y Kai Hansen subidos en un escenario tocando los clásicos de la banda de power metal alemana.

«Pumpinks United» es el lema de la gira mundial que ya les ha llevado por Latinoamérica y que pasa por Madrid con un espectáculo que según aseguran, durará casi tres horas y en el que interpretarán la mayoría de sus clásicos. Veremos a los 7 integrantes de esta gran reunión (Michael Kiske, Andi Deris, Sascha Gerstner, Kai Hansen, Michael Weikath, Markus Grosskopf y Daniel Loble) que esperemos que lleguen algo frescos (¡tres horas de concierto en una gira mundial son muchas horas!) y nos brinden un buen espectáculo digno de su gran experiencia y profesionalidad.

Nos os perdáis la oportunidad, aunque en verano podréis verlos en festivales como el
Download Madrid y Rock Fest Barcelona, aunque seguro que no en este gran formato. La banda además aprovechará esta cita de Madrid para registrar el concierto en vivo, en el que será su recital más masivo de esta gira, con un WiZink Center con las entradas casi agotadas.

Apertura de puertas a las 18:00.

Entradas: https://www.4tickets.es/rocknrock/public/janto/main.php?PAR=S&

[amazon_link asins=’B000C4A1EE,B000C4A1G2,B000C4A1FI,B011TQNZ2I,B01CZ7OKTM,B002TZS4W0′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c75843d-d855-11e7-abcc-3380175bec0a’]

Comentarios

Comentarios