La canción del día: «Plush» de Stone Temple Pilots

El 3 de diciembre de 2015, el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, aparecía muerto en el autobus de la gira que estaba realizando en apoyo de su último disco en solitario, «Blaster» (leer la noticia que publicamos en su momento en el siguiente enlace).

Para un personaje cuyos periódicos problemas con las drogas eran públicos y notorios, un final como este parecía más que probable. Alejado de Velvet Revolver y despedido (según a quién preguntaras él había abandonado la banda o le habían echado) de Stone Temple Pilots, no vio otra salida que la de retomar su carrera en solitario y ese canto del cisne que representó el mencionado «Blaster» (podéis leer la casi profética reseña que le hicimos en Rock and Roll Army Magazine en su momento aquí) podría representar un, si no magistral, sí digno epitafio.

En cualquier caso siempre tendremos sus discos con Stone Temple Pilots y parte de su material con Velvet Revolver (no soy muy amigo de ese grupo, la verdad). Como pequeño homenaje hoy hemos querido compartir con vosotros «Plush», probablemente uno de los temas más reconocibles de STP y punta de lanza de su disco de debut «Core».

Comentarios

Comentarios