“Mindhunter” renovada para una segunda temporada

La plataforma online Netflix anuncia la renovación de la serie

“Mindhunter” renovada para una segunda temporada
3.7 (74.4%) 25 votes

En la linea humorística habitual de Netflix la cadena ha usado la cuenta de Instagram de la serie para anunciar la segunda temporada con un “Tenemos que hablar de más temas” como pie para un vídeo con imágenes tomadas por el director David Fincher.
Mindhunter ha sido una de las series más aclamadas de la presente temporada tanto por la temática como por la forma de presentarla por un más que solvente David Fincher a la dirección y producción de esta serie que narra las andanzas de dos agentes del FBI cuya tarea es entrevistar a asesinos para desentrañar los entresijos de sus actos.
Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Trench (Holt McCallany) y como tercera pata del banco la psicóloga Wendy Carr(Anna Torv) visitan en la cárcel a lo que hoy pero no entonces definiríamos como asesinos en serie, todos ellos basados en personajes reales.
Creado por Joe PEnhall(The Road) y con Fincher al mando esta es una producción que rondaba por los estudios de Holliwood desde hace años y en la que Charlize Theron y el propio Fincher estabán invirtiendo su tiempo y esfuerzos para que saliese adelante. Si bien hubo un primer anuncio de que Charlize Theron protagonizaría la serie finalmente ha participado en tareas de producción y codirección de alguno de los capítulos.
Mindhunter que puede ser nombrada como una de las mejores series del año, puede ser una de las apuestas más fuertes de Netflix para un 2018 que a priori apunta algo más flojo que los previos para el canal online de la gran ene

Comentarios

Comentarios