Fuzzville!!! incorpora a The Detroit Cobras, The Stems y The Peawees

El festival Fuzzville!!! #4, que tendrá lugar en el resort medieval Magic Robin Hood de Benidorm los días 19, 20, 21 y 22 de abrll de 2018, sigue dando nombres de su programación tras el primer avance del cartel que hace unos días conmfirmó a bandas como New Bomb Turks, Downtown Boys, Sex Museum, Depressing Claim, The Fuzillis, Los Chicos o Nuevo Catecismo Católico.

Así, el festival acaba de anunciar la incorporación de tres bandas míticas en la escena punk rock a nivel internacional: los estadounidenses The Detroit Cobras, los australianos The Stems y los italianos The Peawees. También se anuncia la puesta a la venta de los abonos sin alojamiento.

Desde su Detroit natal, sacudirán la villa del fuzz los salvajes y legendarios The Detroit Cobras en la que será su única fecha en España. Con las míticas Rachel Nagy y Mary Ramírez al frente, lo suyo son himnos que hacen desaparecer la línea entre el rhythm and blues, el rock y el soul, siempre bajo las influencias del punk y el garage. Sin duda, ellos son la banda capaz de liderar la mejor de las fiestas sobre un escenario con un directo tan irrefrenable como único.

Directos desde Australia, pisarán tierra benidormense, The Stems. Los australianos, que también bebieron de la fuerza del punk y el garage, personificaron el indie rock de los 80 en su país, dándole una mayor aceptación. El mundo se rindió a sus pies y así sigue siendo, tal y como demostrarán en Fuzzville!!! donde celebrarán el 30 aniversario de su ya clásico primer álbum “At First Sight Violets are Blue”. Lo suyo es una maquinaria en perfecto estado que hará explosionar la villa.

También protagonizan esta nueva tanda de confirmaciones los italianos The Peawees, una de las bandas más reconocidas de la escena punk rock europea. En activo desde hace más de 20 años, los italianos han llegado a compartir escenario con bandas como The Sonics, The Damned, Radio Birdman o Bad Religion entre otras. En abril, desplegarán su alucinante y potente directo con el que harán temblar los cimientos de Benidorm.

Asimismo, el festival, ya convertido en el resort del garage y el punk rock gracias a su ubicación en el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm, permite desde hoy que los amantes de la escena independiente puedan adquirir sus abonos sin alojamiento desde 62€. Así, los asistentes pueden optar por disfrutar del festival adquiriendo su pack de cabaña (ubicada en el recinto) con pensión completa o optar por la compra de un abono general, sin opción de alojamiento y pensión.

Listado con las primas confirmaciones para Fuzzville!!! #4 (19-22 de abril)
New Bomb Turks (Única fecha en Europa)
The Detroit Cobras (única fecha en España)
The Stems
Downtown Boys  (única fecha en Europa)
Nuevo Catecismo Católico
Sex Museum
Depressing Claim
Los Chicos
The Fuzillis
The Peawees
Lie Detectors
Terrier
Les Lullies
Fogbound
Travesti Afgano
Heatwaves
Hey Honcho & The Aftermaths
Hombre Lobo Internacional
Las Jennys De Arroyoculebro
The Cavemen
Aullido Atómico
Nestter Donuts
Primeros sellos discográficos invitados
Folc Records
Discos de Perfil
Carmen Records
Mama Vynila
Sonido Muchacho
The John Colby Sect
No Tomorrow Records
Monasterio de Cultura
Family Spree Recordings
Rufus Recordings
[amazon_link asins=’B01IF4JRCY,B01IF4JREM,B000A2WQKA,B000N6TZKM,B0002VSTVY,B0001CNP0O’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b4cbf080-d5c4-11e7-a788-c736c4d5af9c’]

Comentarios

Comentarios