SR CHINARRO reúne sus primeros EPs en un solo disco

Abarcan el período 1993-2002

Sr. Chinarro acaban de anunciar la publicación de «Balones fuera. Epés reunidos (1993-2002)», un lanzamiento que recoge la mayoría de sus primeros lanzamientos en formato single hoy en día inencontrables.

La carrera de Sr Chinarro reúne una asombrosa acumulación de títulos que han obtenido todo el reconocimiento crítico por su particular manera de crear. Grupos como los Planetas, La Habitación Roja o los americanos Destroyer lo han versioneado, y varios de sus discos permanecen como lo más destacado en las listas de las últimas dos décadas.
En sus primeros años publicó varios singles que llevan años agotados y sin distribución digital, y sus formatos originales son ítems muy buscados por los coleccionistas. «Balones fuera» reúne la mayoría de ellos por primera vez en un solo álbum disponible en plataformas.

El listado completo de temas que se han incluido y su procedencia es el siguiente:

«Pequeño Circo» (1993). DESILUSIÓN // EN EL PANAL // HELADO.
«Lerele» (1995). SU MAPAMUNDI, GRACIAS // MUSARAÑAS, ETC.
«La Pena Máxima» (2000). CERO EN GIMNASIA // LA NOCHE DEL ÁLMAX // UN TRÉBOL DE TRES K // HIP HIP HURRA.
«La Casa Encima» (2001). NECESITO TRATAMIENTO // HAY VIDA DESPUÉS DEL FOIE-GRAS // ALELUYA, PERO CIERRA EL MALETERO // CUANDO FELIPE.
«La Tapia De Perejil» (2002). 25W DE UNA IDEA // FUSIBLES DE 3M // SCALEXTRIC B-12 // EQUIVALE A 0,58 L // ÉSTA TAMPOCO.

Además este próximo mes de diciembre, el sello Mushroom Pillow va a publicar por primera vez en vinilo los discos «El porqué de mis peinados» y «El mundo según», dos de las obras fundamentales de Sr. Chinarro.

Comentarios

Comentarios