Pearl Jam lanzan un videojuego

Sirve como promoción del documental “Let’s Play Two”

Pearl Jam lanzan un videojuego
4.5 (89.52%) 21 votes

Los norteamericanos Pearl Jam, que el pasado septiembre estrenaron una nueva película titulada “Let’s Play Two” (acompañada de su correspondiente banda sonora en diversos formatos de audio), siguen promocionando el documental, en esta ocasión con el lanzamiento de un mini videojuego para sus fans.

“Home Run Hitting Contest” es su título, y está diseñado como un juego de 8-bit. En él los fans de la banda de Seattle pueden elegir a todos los miembros del grupo para batear los lanzamientos. Recordemos que “Let’s Play Two” fue rodada en el Wrigley Field, el estadio de baseball de los Chicago Cubs.

El juego está disponible en el siguiente enlace: http://8bitbaseball.pearljam.com/

Los participantes que mejores resultados consigan podrán optar al premio de una pelota de baseball de los Chicago Cubs y una gorra del mismo deporte de Pearl Jam.

“Let’s Play Two” documenta los dos conciertos con todas las entradas agotadas que ofrecieron Pearl Jam hace ahora un año, los días 20 y 22 de agosto de 2016, en el Wrigley Field de Chicago. Se trató de unos conciertos especiales, puesto que además de ser el campo donde juegan los Chicago Cubs, ganadores precisamente y contra todo pronóstico de las World Series championship season de baseball la temporada pasada, Chicago es la ciudad natal de Eddie Vedder. Con los años, Pearl Jam han forjado una relación especial con la ciudad, y eso es lo que recoge este documental en el que el grupo de Seattle hace un extenso recorrido por su discografía que abarca ya un cuarto de siglo.

Comentarios

Comentarios