Rotting Christ y Carach Angren encabezan la cita más “black” del RRF hasta la fecha

La oscuridad tiñe el Route Resurrection Fest

4.3/5 - (25 votos)

Si algo ha caracterizado esta edición de 2017/18 del Route Resurrection Fest es la apertura del abanico de las propuestas musicales que nos están presentando.

Además de la enorme agenda que se han marcado para cubrir el hiato que va entre las ediciones del Resurrection Fest, habiendo creado, como muchas veces les hemos comentado en Rock And Roll Army, un verdadero “festival de invierno” en el que traernos un sinfín de bandas a pequeñas y no tan pequeñas salas de la geografía patria, los de Viveiro se han empeñado esta temporada en diversificar lo más posible las propuestas estilísticas que integran esta “edición” del Route Resurrection Fest.

En esta ocasión, son los seguidores de los sonidos más extremos los que estarán de enhorabuena, pues los chicos del Resurrection Fest nos tienen preparada una velada de Black Metal para apuntar en rojo (sangre) en la agenda. Los encargados de comandar el cartel serán Rotting Christ y Carach Angren, que se han embarcado en una gira por la vieja Europa a la que han bautizado con el nombre de “Rituals Among The Rotten European Tour”, y que los traerá por éstos lares allá por el mes de febrero del próximo 2018 a tres ciudades de la piel de toro. La vieja Vetusta, la ciudad condal y la capital del reino.

Los cabezas de cartel presentarán sus más recientes trabajos discográficos, “Rituals“ en el caso de Rotting Christ, y “Dance And Laugh Amongst The Rotten” por parte de Carach Angren. Hagan su corta y pega y entenderán mejor el nombre de la gira.

Para abrir los conciertos, contarán en todas las fechas como grupo invitado a Svart Crown, que vendrán desde el otro lado de los Pirineos para caldear unas veladas de lo más oscuro.

Las entradas, como siempre, se podrán adquirir únicamente a través de la web del propio Resurrection Fest (https://www.resurrectionfest.es/route/), desde ya mismo. No olviden el maquillaje y preparesen para el headbanging.

Aquí les dejamos los detalles de los conciertos:

Miércoles 7 de febrero de 2018: Barcelona, Sala Bikini
Jueves 8 de febrero de 2018: Oviedo, Sala Sir Laurens
Domingo 11 de febrero de 2018: Madrid, Sala Caracol

Comentarios

Comentarios