La canción del día: «Into the night» de Death by Unga Bunga

La canción del día: «Into the night» de Death by Unga Bunga
4.1 (81.9%) 21 votes

El próximo mes de abril de 2018 los noruegos Death by Unga Bunga lanzarán su quinto álbum de estudio, pero como adelanto del mismo la banda de power pop ha estrenado el video clip de uno de sus temas. Es el que podéis ver hoy protagonizando esta sección de «La canción del día». Su título es «Into the Night» y se trata de una infecciosa canción marca de la casa. Death By Unga Bunga han lanzado también un single físico en vinilo en el que este mismo tema se acompaña de otra nueva canción titulada «Bye Bye».

Recientemente Stiff Little Fingers han elegido a Death by Unga Bunga para abrir su gira del 40 aniversario. El grupo noruego también es conocido por haber conquistado las college radio norteamericanas.

Death by Unga Bunga debutaron en el año 2010 con «Juvenile Jungle». Dos años después, en 2012, la banda lanzó su segundo álbum titulado «The Kids Are Up To No Good». En el 2013, Death By Unga Bunga lanzaron el tercero de sus discos, «You’re An Animal», y ya en 2016 salió el cuarto, «Pineapple Pizza». También el año pasado, en septiembre, Death By Unga Bunga pusieron en circulación un EP con el cotundente título de «The Fight!».

Comentarios

Comentarios