Iron Maiden en Madrid: 35.000 entradas vendidas para su concierto del estadio Wanda Metropolitano

Las entradas de pista se agotaron en una hora

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, que tendrá lugar el sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado «Legacy of the Beast Tour» en lo que será su única fecha en nuestro país, ha superado las previsiones más optimistas.

Según han informado fuentes oficiales, justo una hora después de salir a la venta ayer martes 21 de noviembre de 2017, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se había superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días.

Iron Maiden, toda una institución del heavy metal, volverán a España en el verano del próximo año 2018, tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, “The Book Of Souls”. Será un único concierto en nuestro país dentro de la serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial «Legacy Of The Beast» que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el O2 Arena de Londres. Esta única fecha en España, tendrá lugar el próximo sábado 14 de Julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El concepto de la gira mundial «Legacy Of The Beast» se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de «mundos» diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Sabaton será la banda que abrirá la velada, a los que habrá que sumar otra banda que se anunciará próximamente.

 

Comentarios

Comentarios