GOLD nos visitan en unos días

En Barcelona les acompañarán Foscor

Los holandeses Gold estarán visitando nuestro país el próximo mes de diciembre. La banda de Rotterdam tiene previstos dos conciertos en las ciudades de Barakaldo, Vigo, Madrid y Barcelona donde presentarán en directo las canciones de su trabajo más reciente, «Optimist» (Ván Records 2017).

«Optimist» fue lanzado a finales del pasado mes de febrero y fue grabado, producido y mezclado por el ingeniero Randall Dunn, La grabación tuvo lugar en los estudios Amsterdam Recording Company, mientras que para las mezclas y masterización la banda acudió a los Estados Unidos: el disco fue mezclado en Avast! Recording Co. de Seattle y la masterización la llevó a cabo Jason Ward en Chicago Mastering Service. Toda la música y letras del disco han sido compuestas por la dupla formada por Milena Eva y Thomas Sciarone; ambos se han ocupado igualmente del artwork del disco.

En Barcelona Gold estarán acompañados de Foscor, invitados muy especiales tras su reciente fichaje con Season of Mist y la edición de su nuevo trabajo «Les Irreals Visions».

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 29 de noviembre de 2017: Barakaldo, Pub Mendigo
Jueves 30 de noviembre de 2017: Vigo, Transylvania
Domingo 3 de diciembre de 2017: Madrid, El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Lunes 4 de diciembre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 3 (+ Foscor)

Comentarios

Comentarios