La canción del día: “Hands Up” de Prophets of Rage (estreno)

La canción del día: “Hands Up” de Prophets of Rage (estreno)
4.3 (86.36%) 22 votes

La superbanda del rap – rock Prophets of Rage ha estrenado esta semana otro video clip de uno de los temas contenidos en su álbum homónimo de debut. En esta ocasión le ha tocado el turno a “Hands Up”, construido a partir de imágenes y fotografías de directo y de backstage de la banda en poderoso blanco y negro.

Prophets of Rage es como decimos el supergrupo que reúne a miembros de Rage Against the Machine, Cypress Hill y Public Enemy, y que toma su nombre de un tema de estos últimos. La banda lleva funcionando desde mediados del pasado 2016, cuando tres cuartas partes de Rage Against The Machine -el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk-, el líder de Public Enemy, Chuck D, y B-Real de Cypress Hill se unieron para interpretar en directo temas de sus tres respectivas bandas.

El disco de debut del combo se editó el pasado septiembre. El álbum fue producido por el conocido Brendan O’Brien, cuyo trabajo incluye nombres como los de los propios Rage Against the Machine, Audioslave, Pearl Jam, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Aerosmith o Soundgarden entre muchas otras bandas y artistas de renombre. La banda colaboró con el conocido realizador y activista Michael Moore para el clip del tema titulado “Unfuck the World”. Moore ya había trabajado anteriormente con Rage Against the Machine en el clip de “Sleep Now in the Fire”, canción que el grupo incluyó en su disco “The Battle of Los Angeles” y que fue grabado en parte frente a la bolsa de Nueva York en Wall Street.

 

Comentarios

Comentarios