La canción del día: «KILL4ME» de Marilyn Manson (estreno)

4.2/5 - (23 votos)

Últimamente ha estado bastante en el candelero, aunque gran parte de las noticias que ha generado han sido por temas extra musicales, tristemente: Accidentes sobre el escenario (ver aquí), despido de Twiggy Ramirez por un caso de abusos sexuales (ver aquí), la muerte de su guitarrista original Daisy Berkowitz (ver aquí),…

Sin embargo Marilyn Manson tiene un nuevo disco recién editado, «Heaven Upside Down», y sigue lanzando video clips extraídos del mismo. Ahora ha tocado el turno de «KILL4ME», su nuevo single que acaba de ser estrenado y que hoy os traemos a esta sección. Seguro que este video también traerá cola por su contenido. De hecho, se ha incluido un texto en su inicio en el que se pone sobre aviso de este. Por cierto, que en él aparece el últimamente también polémico actor Johnny Depp. Lo cierto que una vez visto puede resultar algo perturbador en algunos momentos, aunque seguro que hay quien encuentra más reprobable la escena de la orgía. El video ha sido dirigido por Bill Yukich y además del citado Depp y Brian Warner está protagonizado por las bellas Jocelyn Binder y Bailee MyKell Cowperthwaite.

«Heaven Upside Down» es ya el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson, fue lanzado el pasado 6 de octubre y repite el productor Tyler Bates, quien ya trabajara con Manson en “The Pale Emperor”, su anterior álbum editado en 2015.

[amazon_link asins=’B075G2BYC4,B0772RV31R’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dd64dcab-c92f-11e7-91e2-f5d7619601c2′]

Comentarios

Comentarios