HULU anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Handmaid’s Tale”
4.1 (82.61%) 23 votes

La aclamada adaptación televisiva de la obra de Bruce Miller“The Handmaid’s Tale”, tiene fecha de estreno para su segunda temporada, según ha anunciado el canal privado HULU.

Si bien la novela se ve prácticamente adaptada por la primera temporada, el lenguaje televisivo puede dar cabida a la continuación de la historia, que en la novela deja el argumento y el final en manos del lector y que se alcanza al final de la temporada pasada.

El mes de abril es la fecha anunciada por los productores para el estreno de una segunda temporada que tendrá dificil superar el nivel de calidad de la primera parte de la serie, que consiguió 8 Emmys en la última edición de estos premios que reconocen la producción televisiva norteamericana.

Protagonizada por Elisabeth Moss, la historia es una distopía tangible en la que una organización estatal teocrática trata a las mujeres como simples seres reproductore,s en un marco de sociedades postoccidentales en estado de guerra; en ella la protagonista narra su día a día, convirtiéndose en una suerte de antiheroína que tan solo trata de lidiar con el sino que le ha tocado.

Con la fecha de esta serie anunciada, queda pendiente aún la fecha de estreno de la otra producción de referencia que en su primera temporada ha resultado una verdadera sorpresa positiva, que es “Taboo”.

[[Amazon_Link_Text]]

Comentarios

Comentarios